El diario de Bruno

«El diario de Bruno» (HarperCollins, 2018).

BRUNO YA NO ES UN NIÑO Y TODAVÍA NO ES ADOLESCENTE, PERO ESTÁ EN LA ÉPOCA MÁS DIFÍCIL DE TODA SU VIDA. Nació en México y vive en Nueva Zelanda, el país más remoto del mundo. Bruno es un gran pesimista. Mientras su vida transcurre entre dudas y premoniciones, escribe en su diario todos sus pensamientos, para intentar comprenderse a sí mismo. Hasta que conoce a Maya, una simpática niña chilena de su misma edad y comienza a pensar en ella día y noche, pero no se atreve a decirle lo que siente. Todo cambia drásticamente cuando Bruno sufre un problema de salud y le sale “una bolita” en la muñeca, que parece ser un tumor. El diario de Bruno comparte ese inmenso nudo de emociones de amor e incertidumbre que llegan con la pubertad, en una conmovedora novela sobre las complejidades del alma juvenil.

 

Puedes adquirirla aquí: https://www.elsotano.com/libro-diario-de-bruno-el-10527902

 

Escribe un comentario en este libro

1 comentario en “El diario de Bruno”

Michelle Anahi De Anda Barba 8 junio ,2018 a las 9:35 pm

Me esta encantando el libro, quiero leer mas y mas, conocer cómo siente y ve la vida Bruno, lo compre hace 3 días y casi lo acabo.
Lo malo, hubo un problema, le falta una página la 111, se repite la página 114, fue algo muy confuso, y me quede con las ganas de saber qué más le dijo a su psicólogo.
Espero lean mi comentario. Saludos y abrazos desde Mexico San Luis Potosí, S.L.P

Comentarios